Pasantías e Investigaciones

PASANTÍAS

Si eres estudiante y estás interesado/a en adquirir nuevos conocimientos y contribuir al cuidado y difusión del patrimonio cultural, te invitamos a realizar una pasantía en nuestro Centro de Documentación.

Buscamos a alguien con espíritu crítico e iniciativa personal, creativo/a, ordenado/a, tenaz y perseverante, que tenga inquietudes investigadoras. Ser riguroso/a y metódico/a en el trabajo, capacidad de análisis y aptitudes numéricas.

Debe tener un buen manejo en el uso de tecnologías apropiadas para organizar y difundir la información (Excel), Conocimientos y nociones básicas de conservación y archivística; e interés en las artes escénicas.

Las responsabilidades van desde el cuidado y puesta en valor del archivo, apoyo en la catalogación de la información e ingreso de nueva información al catálogo on-line, hasta órden del depósito y elaboración de carpetas y cajas de conservación.

¿Cómo postular?

Envíanos un correo con tus antecedentes personales, explicándonos porqué te interesaría hacer la pasantía y tu disponibilidad a centrodae@municipal.cl